#Policial

Violento femicidio: Atacó a balazos a su novia policía y mató a la sobrina

Además de balear a las mujeres, el acusado apuñaló más de diez veces a la mayor. La menor murió, mientras que la otra continúa internada en gravisímo estado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2021 | 15:48

Brian José López acribilló a su novia polícia Carla Ledesma, en medio de una violenta discusión que tuvo la pareja en la vivienda ubicada en Ramírez y Basavilbaso, en Paraná. Tras efectuar los balazos, el acusado agarró un arma blanca, con la que le aplicó a su pareja más de diez puñaladas y huyó

Eliana Ledesma, sobrina de la mujer, logró huir hacia una de las habitaciones para alertar a una de sus amigas, momento en que recibió dos disparos en la zona del abdomen. Al escuchar los tiros, la madre de la joven, que vive en una casa lindante, intentó acercarse, pero López también comenzó a dispararle, sin llegar a herirla.

El atacante escapó de la casa y se dirigió a la de un amigo, quien le prestó ropa. Luego, acudió a su trabajo en la Cooperativa de Agua Potable de San Benito, donde comentó que quería entregarse, por lo que pidió un remis e intentó arribar a Tribunales de Paraná.

La tía de la víctima y pareja de detenido permanece internada en terapia intensiva intubada y necesitó una reanimación al ingresar al hospital, ya que presenta lesiones en su cabeza por el roce de una bala, más de 10 heridas punzantes en el tórax y la zona abdominal, además de una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último