😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tensión

Violento asalto en una conocida estación de servicio de Guaymallén

El jefe de la Policía, Roberto Munives, confirmó a Noticiero 9 que trabajaron unidades especiales para poder dar con los delincuentes.

7 de diciembre de 2017 | 21:39

Un violento asalto se registró este jueves por la noche en una conocida estación de servicio de Guaymallén. El jefe de la Policía, Roberto Munives, aclaró por Noticiero 9 que para poder hallar a los delincuentes tuvo que trabajar la división de Unidad Especial de la Policía (UEP).

El robo fue en la estación de servicio de San José, ubicada en Francisco de la Reta y Uruguay. Los fiscales de la unidad fiscal 8 son los que están trabajando en el caso en conjunto con la policía.

Munives no quiso profundizar en detalles del asalto, pero por la participación de las unidades especiales, se teme que los delincuentes hayan utilizado métodos violentos para practicar el robo.

Las fuentes relataron que los malvivientes le quisieron robar una moto a una persona en la estación de servicio y le habrían disparado. Luego, los ladrones se dirigieron a un aguantadero cercano donde permanecieron escondidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último