😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Violento asalto en Junín: Ataron a una familia y se llevaron un cuantioso botín

Los ladrones permanecieron dentro del domicilio durante una hora.

23 de enero de 2018 | 21:44

Un violento asalto vivió una familia de Junín. Ladrones se llevaron $150 mil, 15 mil dólares, 16 armas de tiro deportivo y escaparon en una toyota Hilux, propiedad de las víctimas.

El joven de 21 años que vive en el lugar  fue campeón mundial de tiro y por eso tenía ese armamento en casa.

El hecho delictivo ocurrió el lunes por la noche pasadas las 21.30. La casa en donde sucedieron los hechos queda en el distrito Philipps, a unos 5 kilómetros de la división con Rivadavia.

En la vivienda habían dos personas de la familia: una mujer de 57 y su hijo de 21 años. La madre fue sorprendida en el patio de su hogar por cuatro delincuentes, encapuchados, con guantes y armados.

Luego de sorprender a la mujer, la obligaron a entrar a casa y le pidieron dinero. Luego, las víctimas fueron encañonadas, atadas de pies y manos.

La situación no terminó en el lugar. Antes de que terminara el asalto, llegó el padre de familia. Venía de San Rafael, también lo ataron y lo amenazaron.

Las investigaciones comenzaron sobre el círculo íntimo de los afectados; por declaraciones de la familia, los atacantes tenían datos muy personales y precisos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último