😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Violento asalto armado a una panadería de Guaymallén

Tres delincuentes amenazaron a punta de pistola a comerciantes y clientes.

28 de febrero de 2018 | 12:53

Una reconocida panadería de Guaymallén fue víctima de un violento asalto el pasado lunes a plena luz del día. Los delincuentes ingresaron al local y tras amenazas se llevaron la caja registradora completa.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la panificadora “La Pirámide”, ubicada en la calle Cañadita Alegre al 400 de Dorrego. Fueron tres los ladrones que ingresaron al comercio y, a punta de pistola, amenazaron a comerciantes y cliente.

Los sujetos increparon a la propietaria para que les diera la recaudación del día, pero, ante la imposibilidad de abrir la caja registradora, optaron por llevársela directamente. Además, los malvivientes sustrajeron un reloj pulsera y un monedero que tenía $3 mil de los clientes del local.

Los dueños de la panadería aseguran que en los 20 años de trayectoria, les han robado 25 veces. En esta oportunidad decidieron difundir las imágenes del hecho que fueron captadas por una cámara de seguridad.

En el clip se observa como los malvivientes entran en desesperación al no poder abrir la caja para sacar el dinero y optan por sustraerla completa.

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. Las actuaciones de rigor en el caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último