😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Violento accidente en Godoy Cruz

Chocaron dos autos y uno terminó en una acequia. De acuerdo a los vecinos, los siniestros son habituales en la intersección de Perito Moreno y Loria.

30 de julio de 2018 | 09:00

Un violento choque se produjo en la tarde del domingo en Godoy Cruz. Un auto terminó volcado dentro de una acequia, luego de impactar contra otro vehículo. Afortunadamente los ocupantes de ambos rodados sólo sufrieron golpes leves.

El incidente se produjo minutos antes de las 15, en la esquina de Perito Moreno y Loria de Godoy Cruz. Un Peugeot 208 colisionó con un Chevrolet Cruze; y debido al fuerte impacto, el Peugeot terminó volcado de uno de sus lados y parcialmente incrustado dentro de una acequia, luego de golpear un árbol.

Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz que debieron rescatar al conductor del 208 quien fue posteriormente trasladado al Hospital Central, aunque no presentaba lesiones de consideración.

Según el relato de algunos testigos, el incidente se produjo porque uno de los autos no respetó el disco pare que se encuentra en la intersección. De acuerdo a los vecinos, los accidentes son una constante en dicha esquina y reclaman mayor seguridad vial.

Más imágenes del hecho

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último