Violencia sin límites

Violenta agresión a un Spiderman

Otro hombre que también se disfraza del popular héroe lo golpeó con un skate. El video fue se volvió viral.

1 de julio de 2019 | 08:49

Agredieron a un animador que se disfraza del Spiderman en el centro de nuestra Ciudad. El hombre recibió un fuerte golpe en su cabeza y el acusado de ser el responsable también se disfraza del mismo personaje, lo que según la víctima, sería el origen del conflicto.

La violenta agresión quedó filmada en un video gracias a un celular. El joven estaba bailando y entreteniendo a un niño cuando de atrás y con un skate, lo golpean fuertemente en la cabeza.

Hernán Villegas es el artista callejero que fue agredido en Las Heras y Patricias Mendocinas de Ciudad el pasado viernes cerca de las 22.

El artista fue atendido en el Hospital Lamaggiore y radicó la denuncia por la lesión recibida con el material que quedó registrado en video. La víctima asegura tener identificado a su agresor: otro hombre araña.

La persona señalada sería incluso quien protagonizó el año pasado una agresión a una mujer en San Martin y Las Heras de Ciudad.

El conflicto habría comenzado por la no aceptación del agresor a compartir el microcentro con lo que él cree “un impostor”.

Mirá el testimonio de Hernán, quien habló con Noticiero 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último