😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Violan y queman con aceite a una mujer

Aparentemente fue su compañero de trabajo quien tras el hecho la dejó encerrada en el local.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 08:27

Una mujer denunció haber sido víctima de un terrible hecho de violencia; fue violada y luego quemada con aceite hirviendo, aparentemente, por un compañero de trabajo. El sujeto la dejó encerrada en el inmueble en el que cumplen sus labores.

El lamentable episodio tuvo lugar, el pasado domingo, en un restaurante ubicado en la calle Nicasio Retamales #155, en la comuna Estación Central, en Santiago de Chile.

Carabineros ingresaron al interior del inmueble luego de que se escucharan gritos de auxilio; tras forzar la puerta, se encontraron con una mujer de nacionalidad venezolana con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, que debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

El teniente Javier Godoy indicó, a medios locales, que la mujer relató que había sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada.

Personal del OS9 y Labocar ya cuentan con un sospechoso y trabajan para dar con su paradero. Por su parte, la víctima fue dada, luego de que se trataran sus heridas y de que se realizaran los exámenes que confirmaron la violación.

De acuerdo con el diario chileno El Ciudadano, el Ministerio Público del vecino país dio a conocer el pasado 23 de septiembre un estudio que revelo que en Chile 17 personas son víctimas de violación y 34 de abusos sexuales diariamente. Además, se concluyó que los menores de edad y las mujeres son los damnificados más recurrentes.

Fuente: Biobiochile.cl

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último