😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Godoy Cruz

Violador serial: el ADN no coincide con el detenido

Según fuentes extraoficiales, los cotejos de ADN con las víctimas habrían dado negativo. Además, hay un nuevo detenido.

29 de enero de 2018 | 14:27

Un sujeto fue detenido tras la última denuncia de abuso sexual en Godoy Cruz. Investigan si se trata del autor de ese hecho perpetrado en el distrito de Benegas, como así también de la seguidilla de violaciones cometidas en ese departamento. Según fuentes extraoficiales, los cotejos de ADN efectuados en torno al primer sospechoso dieron negativo.

Godoy Cruz: Otro agresor sexual en moto robó y violó a una joven

Cada vez son más las dudas en torno al sujeto de 28 años detenido por la seguidilla de abusos sexuales en Godoy Cruz. Es que, según fuentes extraoficiales, los cotejos de ADN efectuados con tres víctimas resultaron negativos. De todas formas, el hombre continúa también imputado por robo.

Pero tal vez lo que despertó aún más cuestionamientos sobre la autoría de las vejaciones de este primer sospechoso, fue una nueva denuncia por violación que tuvo lugar la semana pasada en dicho departamento. La víctima fue abordada por un sujeto que se movilizaba en moto y que, tras amenazarla con arma de fuego, la sometió sexualmente en una plaza de Benegas.

Esta situación llamó la atención de las pesquisas al tratarse del mismo modus operandi que se le atribuye al individuo que permanece privado de la libertad desde el viernes 19 de enero.

De hecho, un nuevo sospechoso fue detenido este sábado y se investiga si es el autor del abuso sexual denunciado en Benegas, como así también si es el responsable de la seguidilla de violaciones que por el momento tienen a otro hombre tras las rejas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último