Agresión

Vio que dos chicas le hacían bullying a su hija y las golpeó

El padre fue a retirar a la adolescente del colegio y, según dijo, presenció cuando otras dos alumnas la atacaban, entonces intervino y las agredió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2022 | 16:15

Un hecho de violencia ocurrió en un colegio de la provincia de Chubut. Un hombre asistió al colegio a retirar a su hija para cambiarla de escuela porque sufría bullying, y cuando estaba saliendo, golpeó a dos alumnas aparentemente responsables de las agresiones. 

El hombre en cuestión se presentó en la institución educativa buscando a la adolescente detrás del preceptor. En ese momento, el padre y la hija se encontraron con sus dos supuestas agresoras y comenzaron a pelearse.

El padre de la joven las separó y, en medio del conflicto, terminó involucrándose y golpeó a ambas alumnas que atacaban a su hija. Una de ellas terminó con una herida en el labio, según detalló un medio local.

La policía arribó al lugar y el hombre fue denunciado por la comisaría de la Mujer por agredir a las dos menores. En paralelo, él denunció que su hija sufría bullying.



Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último