CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Lluvia, llové

Viernes: Qué dice el pronóstico para hoy y mañana

Calor, humedad y una alerta para la cordillera afectarán a Mendoza durante los próximos días.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2018 | 07:03

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de vientos intensos en cordillera y estima para hoy que estará nublado, con ascenso de la temperatura.

Este viernes en la mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

En la tarde, la nubosidad será variable y aumenta la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este. El Sol salió a las 6:31 y se pone a las 20:10.

La mínima fue de 17°C en horas de la mañana y por la tarde la temperatura llegará a los 32°C.

El sábado estará inestable, con lluvias y tormentas. La mínima será de 18°C y la máxima de 29°C.

El domingo seguirá inestable con probables precipitaciones en la mañana y en la tarde se esperan lluvias y tormentas. La mínima será de 16°C y la máxima de 27°C.

La misma situación se verá el lunes, aunque bajará la temperatura. La mínima llegará a los 14°C y la máxima en 21°C.

Alerta del SMN

Se espera que sobre la Cordillera de los Andes continúen incrementándose de sur a norte los vientos del sector oeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas.

Sobre la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se esperan por encima de los 4500 msnm durante hoy viernes 9. No se descarta la ocurrencia de viento Zonda durante la tarde de hoy en la zona cordillerana del sur de Mendoza y en el centro de Neuquén.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último