😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Muy personajes!

Videos: Agentes de policía cantan en desafío viral y explotan las redes

Muchos uniformados se han unido a la consigna y se han grabado “interpretando” algunos hits.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2018 | 08:41

Una serie de videos han copado las redes sociales. Se trata de grabaciones de policías norteamericanos que se han sumado a un desafío viral y han elegido algunos hits para “interpretar” dentro de sus móviles policiales.

Al parecer fueron agentes de la Oficina del Sheriff Anderson, en Tennessee, quienes iniciaron el reto que se conoce como “Lip sync challenge”. Para participar, los oficiales deben elegir una canción y hacer una perfecta sincronización de labios.

Son muchos los uniformados que se han sumado a la insólita iniciativa. El Sargento Villegas y el Cabo Wilkinson, por ejemplo, interpretaron un clásico de los Backstreet Boys, “I Want It That Way”.

En las últimas horas oficiales en Texas, California y Oklahoma, entre otros estados, se han unido al reto y han compartido sus versiones. Este jueves, la policía del distrito Shakespeare de Chicago publicó un video en Twitter que muestra a tres oficiales sincronizando el clásico de Queen "Bohemian Rhapsody".

Luego, dos uniformadas de Laredo, Texas, se volvieron virales cuando compartieron un video con "No me queda más" de Selena y "Wannabe" de las Spice Girls.

Hay oficiales que prefieren temas más rockeros para unirse al desafío, mientras otros optan por clásicos del pop, como Shane Bearden que eligió “Baby one more time”, de Britney Spears.

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último