😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Apps y Seguridad

Videollamadas: ¿es Zoom una aplicación confiable?

La empresa reconoció algunos problemas de seguridad luego de que usuarios denunciaran irregularidades en sus conversaciones e intromisiones no deseadas. Conocé la opinión de Daniel Scrimaglia.

7 de abril de 2020 | 12:25

Una de las apps más bajadas en el último mes en el mundo entero, es Zoom, una app de videollamadas grupales que ya era conocida pero que, debido a esta situación, ha aumentado considerablemente su cifra de usuarios, a pesar de sus dudosas prácticas relacionadas con la seguridad.

Tras las acusaciones de falta de privacidad y seguridad, Eric S. Yuan, CEO de Zoom, brindó una entrevista a CNN en la que reconoció las vulnerabilidades aunque quiso responder a las preocupaciones de seguridad y privacidad de su aplicación de videollamada, y ha asegurado que “tuvimos algunos pasos en falso”, además de estar trabajando rápido para solucionar todos los problemas.

Además, Yuan ha afirmado que, a pesar de los recientes problemas de seguridad, la compañía siempre tiene “buenas intenciones”.

Nuestro especialista en Tecnología, Daniel Scrimaglia, explica este problema y por qué aseguran que Zoom no es una app confiable y tiene problemas de seguridad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último