😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Video: Una mujer transmitió como le dispararon por Facebook Live

La joven de 27 años filmó el peligroso hecho que sucedió tras una violenta discusión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2018 | 19:51

Las herramientas que provén las redes sociales permiten que las personas puedan transmitir su día a día a través de ella. Las personas eligen compartir recitales, situaciones de la vida diaria y hasta momentos íntimos pero lo que le sucedió a esta joven pocos lo han compartido.

Pero esta publicación casi se convierte en una filmación en vivo de una tragedia. Una mujer, de 27 años, grabó cómo una vecina casi la mata de un tiro, después de una violenta discusión y todo ante la mirada de sus seguidores en Facebook Live.

La secuencia sucedió en el complejo Parkway Garden de Chicago, Estados Unidos. La joven aparece en el video muy sonriente y hace comentarios sobre el frío que está sacudiendo a la ciudad. Pero durante su caminata, en donde se muestra siempre desde un primer plano, se escucha como alguien le grita "perra".

Indignada, la protagonista de la filmación se acerca a un auto estacionado porque reconoce quien la había agredido.

En las imágenes se puede observar cómo la otra mujer la amenaza con un arma y le dice que se aleje. En ese instante, la discusión se vuelve más violenta y ambas se insultan. Hasta que se escucha un disparo.

Automáticamente, la cámara enfoca de nuevo a la dueña del celular, que grita desesperada del dolor: la bala había perforado su brazo.

Con la ayuda de otras personas que estaban en el lugar, la trasladaron a un hospital cercano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último