Video

Video: una mujer quedó enganchada en una persiana y la levantaron varios metros

La jubilada de 71 años fue al negocio antes de que abriera y se quedó esperando junto a la persiana. Cuando abrieron, la levantaron varios metros y quedó boca abajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2024 | 12:58

Una mujer de 71 años en Gales del Sur quedó enganchada de una persiana y cuando el dueño del negocio la levantó, la mujer se elevó varios metros sobre el nivel del piso.

Anne Hughes es una cliente habitual de Best One en Tonteg, donde suele ir a hacer las compras a primera hora. El martes, llegó al local antes de que abrieran y se quedó esperando junto a la entrada.

Cuando el dueño, Amir Akram, levantó la persiana eléctrica, no se dio cuenta de que Anne estaba demasiado cerca. La cortina enganchó la campera de la mujer y la elevó dejándola colgada boca abajo.

Anne no soltó el carrito por miedo a caerse y se quedó en una posición muy incómoda. Por suerte, el dueño del negocio reaccionó rápido y salió a socorrerla.

A pesar del susto, la mujer no sufrió ninguna lesión y se lo tomó con humor. "Les digo a todos que es la tienda donde los precios no suben, pero los clientes sí", dijo entre risas. "La gente dice que le puede pasar a cualquiera, no, ¡sólo me puede pasar a mí! Es una suerte que tenga buen sentido del humor", agregó.

El video se viralizó rápidamente.

@actualidadrt El abrigo de una mujer se engancha a una persiana y esta la levanta #mujer #tienda #abrigo #blooper #persiana #fyp #parati ♬ sonido original - RT en Español

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último