😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una idea original

Video: una mujer harta le pego hasta con los pechos a su acosador

La víctima estaba cansada de que el sujeto la manoseara y piropeara mientras repartía folletos.

Por Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 13:07

Una mujer cansada de sufrir acoso dijo basta y arremetió contra el sujeto que la "tocaba y acosaba sexualmente mientras hacía su trabajo”. El episodio tuvo lugar en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto.

La víctima, harta de que su acosador la piropeara y manoseara mientras ella repartía folletos, lo tiró al suelo, pateó, golpeó y le refregó sus partes al grito de: "¿Son tetas lo que querés?"

El momento quedó registrado por las transeúntes que ante la insólita situación tomaron sus teléfonos celulares. El presunto agresor le suplicó a la mujer que se detenga porque él “había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo”.

Sin embargo, cuando el hombre reclamaba, la mujer enfurecía más y gritaba: “Estoy harta de que me traten como un objeto sexual ¿Son tetas lo que quieres?”. Por último, la mujer se sacó la remera y se inclinó golpeando la cara del hombre con su pecho.

Este suceso, que sin dudas dejó a todos atónitos, tenía una razón de ser. En realidad, se trató de una escena montada por un grupo de teatro según informa el Daily Mail. La misma fue llevada a cabo el año pasado con la intención de denunciar el acoso que sufren las mujeres en su día a día.

Fausto Ribeiro, director del grupo Confluências, los creadores de la pieza dijeron: "Queríamos exponer y abordar algo que le sucede todos los días a nuestras hermanas y amigas”, luego agregó: "Esto estaba destinado a desafiar las percepciones de las personas y empoderar a las mujeres con la táctica de represalia. Queríamos obligar a los hombres a pensar de manera más responsable sobre sus acciones y las consecuencias".
 
En el momento de su publicación, el video ganó más de un millón de visitas, pero luego fue retirado de Internet tras ser muy criticado. Ahora, volvió a salir a la luz tras las seguidillas de denuncias de acoso que azontan al mundo de Hollywood.

¿Qué pensás de la iniciativa de este grupo?

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes
  

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último