#Viral

Video: Una mujer encontró a su marido y la amante en el micro y le juró "que le va a salir caro"

La escena en la que la mujer encuentra a su pareja con la amante quedó grabada por un pasajero y se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2021 | 16:15

Ya es común que se viralicen situaciones íntimas de parejas en las redes sociales y terminan siendo vista por todos. Esto ocurrió con una pareja y una mujer junto a su madre, que encontraron a su pareja viajando en colectivo con su amante. El video duró tan solo unos momentos antes de volverse viral. 

En la grabación que dura poco más de un minuto y fue filmado por otro de los pasajeros, se puede ver cómo el hombre es sorprendido en el transporte público por su mujer y la mamá, quien luego de una caliente discusión comenzó a golpearlo sin piedad. Mientras tanto, a su lado, la tercera en discordia solo les pedía que se calmaran.


La esposa del muchacho infiel parecería que se encuentra embarazada, por lo que los bruscos movimientos del colectivo puso en peligro al bebé por nacer. Por lo que se comentó en las redes, el hombre habría dejado a su pareja y luego se fue con otra mujer.

"Lo vas a pagar bien caro. ¿No te duele? Abandonaste a tu hijo, ¿No te duele, Fernando?", dijeron ambas mujeres que increparon al infiel. El video se viralizó por las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde decenas de usuarios opinaron sobre la situación, que se mantuvo entre las tendencias durante varias horas.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último