😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Una modelo se sacaba fotos en topless cuando fue derribada por una ola

La sesión a Kate Upton era para la revista Sports Illustrated.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 20:00

Las sesiones de moda, por lo general son tranquilas, pero esta vez, no lo fue tanto. Con el objetivo de sacar una buena toma para la revista Sports Illustrated, la modelo Kate Upton, tras una intensa ola, se resbaló de la piedra donde estaba y cayó al mar.

#SISwim 2018

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

De esta manera, la mujer que estaba en toples, fue arrastrada por una ola durante una sesión de fotos para la revista 'Sport Illustrated' en una playa de Aruba, en el Caribe.

🌊 #SISwim 2018

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

El vídeo del momento, que ocurrió el pasado obtubre, se ha hecho viral. Upton se encontraba en lo alto de una roca, de espaldas al mar, cuando una ola rompió sobre ella.

El vídeo muestra cómo la modelo se agarra, sin éxito, a uno de los asistentes de la sesión para evitar la caída. Aunque la imagen es impactante, fue solo un susto.

🧜🏼‍♀️ #SISwim 2018

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

"Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo", explicó la modelo, que ya fue protagonista de la revista Sports Illustrated Swimsuit en el 2011 y que recientemente fue noticia por declarar que fue acosada por el copropietario de Guess, Paul Marciando, para el que trabajó unos años como imagen de marca hasta que fue relevada. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último