😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo en Tucumán

Video: una maestra dijo que la homosexualidad tiene cura

Un alumno la grabó mientras aseguraba que ser gay es una enfermedad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 11:07

Una docente del Colegio Pablo Apóstol de Yerba Buena, en Tucumán, despertó una polémica importante al afirmar en clase que la homosexualidad "es antinatural". Un alumno filmó las declaraciones de la profesora y la subió a las redes sociales.

"Es una forma de atacar el orden natural", explicó la maestra durante la clase de Humanística. Luego, se explayó: "¿Qué significa 'antinatural'? Que va en contra de la naturaleza de la persona humana desde todos los puntos de vista: biológico, psicológico, espiritual, corporal. Es una enfermedad que se puede curar”.

Los estudiantes, entonces, le preguntan: ¿Cómo? Y la docente les respondió: “Con tratamiento psicológico”, según pudo confirmar eltucumano.com. La escena forma parte de una clase del jueves 19 de octubre.

El video de las expresiones de la docente fue publicado en Twitter, obtuvo más de 800 retweets y generó la indignación de los usuarios.

Desde el colegio Pablo Apóstol, que es privado y confesional, aclararon que los dichos de la profesora no representan la postura institucional frente al tema, según publicó Minuto 1.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último