Terrible

Video: una madre y su hija de 3 años murieron aplastadas al derrumbarse un balcón

Sucedió en Mar del Plata y las imágenes muestran el terrible momento en que cae la estructura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de diciembre de 2018 | 09:32

Una mujer de 35 años y su hija de 3 murieron aplastadas cuando se derrumbaron los balcones de un edificio en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Según cuenta Infobae, pocos minutos antes de las 2 de la tarde del sábado, Agustina Ferró y su hija India estaban almorzando con su marido y su otra hija de 9 años en un bar de la esquina Puan y Acevedo.

Mientras esperaban los platos del almuerzo, la mujer y la pequeña se cruzaron a ver las vidrieras del negocio frente al bar, y el destino quiso que lo hicieran justo minutos antes de que cayeran los balcones del edificio, matándolas en el instante.

Este es el video del momento en que se derrumban los balcones:

El fiscal Pablo Cistoldi caratuló la causa como "homicidio culposo" y todas las miradas apuntan al administrador del edificio ubicado en la esquina de las calles Puan y Acevedo.

Cistoldi advirtió desde la Fiscalía de Delitos Culposos que todavía no hay ninguna persona imputada en la causa y que se está trabajando en la determinación de grado de responsabilidades de los diferentes actores en el hecho.

Hasta el momento, el administrador del edificio, llamado Jorge Bianchi, es la única persona investigada por las muertes de la madre y la hija. El hombre de 58 años, y responsable del consorcio del edificio desde hace dos décadas, fue notificado del inicio de un proceso de investigación en su contra y se le ofreció la posibilidad de contratación de un abogado defensor para asegurar sus garantías durante el proceso.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último