#Viral

Video: Una jubilada enfrentó a piqueteros a los machetazos

La anciana estaba furiosa porque tenía una cita con el médico y los manifestantes impedían que circulara el tránsito. Tras el ataque, la mujer se descompensó y fue asistida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2021 | 14:53

Ayer militantes de organizaciones sociales realizaron diferentes cortes de tránsito en la Avenida San Martín en Salta. Cansada de las protestas y los cortes de tránsito, una jubilada enfrentó a machetazos a manifestantes que concentraban en la capital provincial. Tras la agresión, la mujer se descompensó y fue asistida

Todo ocurrió este miércoles al mediodía en una esquina céntrica de la ciudad de Salta, donde una anciana salió furiosa de su casa e intentó dispersar con un machete una protesta del Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Social de los Trabajadores, la Corriente, Clasista y Combativa, entre otras organizaciones.

Quienes concentraban en el lugar comenzaron a discutir y forcejear con la mujer, a quien intentaban desarmar. "Decía que tenía que ir a Hospital. La entendemos pero ella podía pasar tranquilamente. Le erró un manchetazo a un compañero", indicó uno de los referentes de la movilización.

Se trata de Leonor, quien en comunicación con un medio local, contó que tiene afectados los pulmones y problema de médula, por lo cual no puede caminar mucho y por eso ayer buscaba tomar un remis para dirigirse al hospital. Como consecuencia de la tensión del momento, la anciana terminó descompensada y fue asistida por médicos en la calle.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último