😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Escalofriante

Video: Una joven vio una película de terror y terminó poseída

Las imágenes muestran cómo la adolescente gritaba y se retorcía en el piso al salir de la sala.

Por Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 21:31

Una joven brasileña de 20 años protagonizó una terrible escena luego de ver Annabelle: Creation, cuya historia se basa en una muñeca endemoniada.

Las personas que estaban en el complejo de cines no podían creer lo que veían y filmaron a la chica mientras se retorcía en el suelo y se golpeaba a ella misma, como si estuviera poseída.

El impresionante hecho ocurrió en un cine de la ciudad brasileña de Piauí. Una persona filmó el momento en que la joven sufrió una crisis nerviosa tras mirar la película de horror Annabelle: Creation.

Este es el escalofriante video:

En las imágenes se puede oír sus gritos y apreciar cómo se retuerce en el piso y se golpea a sí misma. Según testigos, la chica comenzó a actuar de manera extraña en uno de los momentos más terroríficos del film.

Finalmente, los servicios de emergencia acudieron al lugar y sacaron a la joven en silla de ruedas para luego trasladarla a un hospital. Aseguran que sufrió un brote piscótico.

La película, que cuenta la historia de cómo la muñeca asesina Annabelle llegó a ser poseída por un demonio, es protagonizada por la actriz Miranda Otto, de Lord of the Rings, y Anthony LaPaglia, de Without A Trace. Se trata de una precuela de la película Annabelle de 2014.

Este es el trailer de la película:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último