😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Juego macabro

Video: Una joven se despide de su familia antes de suicidarse junto a su hermana

Investigadores sospechan que se trate de un pacto hecho jugando al macabro juego “Ballena Azul”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 18:04

Una joven se filmó minutos antes de arrojarse del décimo piso junto a su hermana en la localidad rusa de Izhevsk. Los investigadores sospechan que la tragedia esté relacionada con el juego “Ballena Azul”.

Las adolescentes fueron identificadas como Anastasia Svestozarova (15) y Maria Vinogradova (12) hermanas por parte de madre que fueron encontradas sin vida después de saltar juntas del décimo piso.  Las jóvenes, se arrojaron desde la terraza de un viejo edificio cercano a su casa. 

Las hermanas que quedaron tendidas en el asfalto sufrían depresión y tristeza, según comentaron amigos y compañeros de la escuela. Además, María estaba molesta porque su madre no le gustaba la idea de que tuviese novio.

La madre de la menor la habría llevado al ginecólogo luego de enterarse que la chica había tenido relacione sexuales con un joven del lugar.

Esta chica, antes de saltar junto a su hermana, le envió una foto a su novio y un mensaje con corazones y emoticones de sonrisas, junto con el texto: "Perdoname, por favor. Te amo demasiado. Sé que vas a encontrar a alguien mejor que yo".

Mientras que, la mayor de las hermanas, grabó un mensaje en el balcón del cual se arrojó despidiéndose de su familia:  "Adiós a todo el mundo. Los amo a todos. Esto es real. Te amo, mucho mucho mucho".

Por su parte, el jefe de la división de Investigaciones del Crimen, el General Alexey Moshkov, destacó que en el último tiempo lograron dar con 1.339 grupos de suicidas en Internet fuente que se presume fue la que incitó a las jóvenes a tomar esta decisión y acabar con sus vidas.

El caso se vincula con el juego macabro Ballena Azul ya que, amigos y compañeros afirmaron que ambas hermanas vivían tristes y depresivas.

El Juego de la Ballena Azul, creado por Philipp Budeikin en Rusia, induce a los jóvenes al suicidio, y el propio Budeikin, en la cárcel desde 2016, señaló que lo había pensado con el propósito de "limpiar a nuestra sociedad".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último