😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Agresión

Video: Una joven mostró cómo su ex la golpeó en plena calle

El hombre por este violento hecho solo estuvo 4 horas detenido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de diciembre de 2017 | 16:53

Una joven de 25 años, de Rosario, fue víctima de un violento ataque de género. Araceli Alonso fue atacada a golpes de puño de una ex pareja y papá de su hijo de 5 años, llamado Damián Ángel Sánchez (35).

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver como la pareja discute en plena calle y luego Sánchez la tomó del cuello y comenzó a golpearla brutalmente en la cara fracturándole la nariz.

La joven, cansada de las agresiones, lo denunció por Facebook. En la misma red social compartió, también, imágenes de su cara golpeada. Por las piñas que recibió, sufrió la fractura de su tabique.

En la grabación de la cámara de seguridad de la puerta de la casa de la mamá de Araceli, donde ocurrió el hecho, se ve cómo Sánchez arrincona a la joven de 25 años sosteniéndola del cuello y la empuja contra un auto estacionado.

Sin soltarla en ningún momento, el hombre alcanza a darle tres golpes de puño en la cara que ella no llega a esquivar, ni a cubrirse, antes de lograr zafarse y de que algunos vecinos se acercasen a auxiliarla.

En diálogo con Infobae, Araceli, relató: “La primera vez que se violentó fue cuando yo estaba embarazada de 4 meses. En una discusión me empujó y caí unos escalones de la escalera del departamento donde vivíamos. La segunda fue en medio de otra pelea cuando estaba de 8 meses y medio, tirándome al piso y agarrándome de los pelos".

La joven le comentó a ese medio, que se conocieron en el 2011 en un resto bar, que los golpes comenzaron y que se separaron en 2014, aunque no por los reiterados episodios de violencia, sino por una infidelidad.

El hombre por la agresión estuvo tan solo cuatro horas detenido. Araceli señaló que sólo quiere que le pague lo que corresponde mediante una disposición judicial y evitar los golpes y las extorsiones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último