😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Mata a su hermana en un accidente que transmitió en vivo

“He matado a mi hermana, pero me da igual”, afirmó la joven luego del siniestro que terminó con la vida de la menor.

Por Redacción ElNueve.com
25 de julio de 2017 | 13:13

Una joven de 18 años, identificada como Obdulia Sánchez, fue detenida en San Francisco, California, por ser la principal sospechosa de causar la muerte accidental de su hermana Jaqueline, de 14 años. Todo el siniestro fue trasmitido en vivo a través de la red social Instagram.

El video comienza minutos antes del choque y se ve a Obdulia manejando. Luego, se produce el siniestro y la trasmisión se reanuda mostrando a su hermana agonizando en el suelo. Además, otra menor resultó gravemente herida.  

"He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana", se la escucha decir a Obdulia en el clip que compartió con sus seguidores y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Aparentemente la víctima, Jacqueline, salió despedida del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad, y perdió la vida.

"Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño", se oye en el video. Las autoridades investigan si Obdulia conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

La joven deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar.

¡ATENCIÓN! Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad

Segunda parte del video:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último