#Viral

Video: Una empleada frustró un asalto y su jefe ¡la suspendió!

El video de lo que pasó fue publicado en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas, pero al enterarse de que se hizo viral los jefes le pidieron borrarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 16:50

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del local en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de entregarle lo que pedía. Sin embargo, el video se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer se defendió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último