😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aterrador

Video: Una cámara captó el momento en que un hombre intenta secuestrar tres nenas

En las imágenes se puede ver al hombre interactuando con las menores desde una camioneta.

Por Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 19:13

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intenta secuestrar a tres niñas.

Según reportó la madre, días después, el hombre les ofreció donas a cambio de que suban a su camioneta. El hecho, sucedió en la ciudad de Manchester en el Reino Unido y la madre publicó el video para alertar a otras personas.

Rechelle Haigh compartió con sus contactos en Facebook la grabación de la cámara de seguridad, en el que se ve a sus hijas Sade de ocho años y Ameya de dos, que juegan en el jardín de su casa junto a su hermana Roxie, de 6 años.

De repente un hombre se acerca en una camioneta blanca y les ofrece donas, tras lo cual las invita a subir al vehículo. Pero rápidamente, la mayor de las nenas se da cuenta de la situación y sale corriendo con sus hermanas.

“Este es un video del hombre que trató de darle donas a mis hijas y les dijo que fueran a su camioneta”, escribió Rechelle, al contar lo que había sucedido, y aunque dijo sentir temor por lo ocurrido, se mostró orgullosa de su hija Sade por actuar tan rápido.

“Por favor, cuiden a sus hijos. Cuando me le acerqué el hombre me preguntó si mis hijas querían donas y actuó muy raro. Aceleró cuando salí a confrontarlo”, contó la madre.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último