Pérdidas

Video: Un voraz incendio destruyó 20 micros

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, por motivos que aún intentan establecerse. Dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para extinguir las llamas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de enero de 2022 | 21:54

La madrugada de este domingo un voraz incendio quebró la tranquilidad de la terminal de colectivos de La Primera de Grand Bourg, en el partido de San Miguel, en Buenos Aires.

Producto del hecho, al menos 20 unidades de la empresa fueron consumidas por las llamas.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del operativo, el llamado de emergencia ocurrió minutos antes de las 2:30 e informó que en la terminal ubicada en España y Blois se estaban prendiendo fuego colectivos que se encontraban estacionados en el playón.

"Fue muy complicado entre apagar los colectivos, poner en marcha y sacar los que estaban sin prenderse y cuidar que el gas oil de los tanques que se derretían y se derramaban al piso no enciendan a los demás", amplió Ferrari, jefe de Defensa Civil y ex jefe de Bomberos de General Sarmiento

Luego de varias horas de trabajo por parte de los bomberos, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque los daños materiales en las 20 unidades alcanzadas por el incendio fueron totales y las pericias de lo sucedido quedaron en manos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último