😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Piden información

Video: Un runner empujó a una mujer contra un colectivo

La Policía busca el paradero de este corredor que reaccionó violentamente contra una joven que circulaba por la zona.

Por Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 17:36

La Policía británica anunció la búsqueda de un 'runner' que estuvo a punto de terminar con la vida de otra persona al empujarla contra la calle.

Sucedió el 5 de mayo, cuando un corredor que hacía ejercicio por el Puente de Putney (Londres) se enfureció con una mujer que caminaba por su zona y decidió tirarla afuera de la vereda hacia un carril adyacente.

Cuando este corredor realizó esa acción, circulaba un autobús por la zona. La pericia del conductor evitó un final dramático para esta señora. La Policía británica comenzó la búsqueda de esta persona, aprovechando las imágenes obtenidas a través de una cámara de seguridad que registró el momento exacto del incidente.

Las autoridades, también solicitaron la colaboración ciudadana con el fin de encontrar a la persona que cometió este irresponsable acto y que pudo segar la vida de otra persona. La joven herida tiene 33 años y por fortuna sólo sufrió rasguños menores.

El video muestra como la mujer es empujada por el corredor y como la habilidad de un conductor la salva de ser arrollada. La policía describe al corredor como una persona de raza blanca, de poco menos de 30 años de edad, con los ojos marrones y con el pelo castaño y corto.

En el momento del suceso, el corredor vestía una camiseta gris y un pantalón azul. Las autoridades británicas piden a la población que trate de identificar al culpable del suceso, mientras que reclama que todo testigo visual se ponga en contacto con ellos para tratar de esclarecer lo sucedido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último