Policial

Video: Un reconocido periodista se agarró a piñas con un vecino y atropelló a una policía

El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles en un estacionamiento de Caballito, cuando el comunicador embistió de frente al agente y escapó raudamente. Se trata Ezequiel Guazzorra.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2021 | 09:38

Momentos de suma tensión se vivieron en el barrio de Caballito, donde un periodista fue detenido acusado de tomarse a golpes de puño con el encargado de un estacionamientoatropellar con su automóvil a un oficial de la Policía de la Ciudad y darse a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 22 del miércoles, cuando el periodista Ezequiel Guazzora se encontraba discutiendo, por motivos que se investigan, con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000, de dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Un oficial de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el lugar por el conflicto, y Guazzora, que estaba dentro de su auto Peugeot 208lo embistió. Luego el efectivo se corrió hacia un costado y se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos, mientras que el periodista se dio a la fuga, aunque finalmente estacionó su rodado a unos 100 metros del lugar.

Tras ello, Guazzora regresó a pie a su domiciliodonde finalmente fue detenido. Según un video difundido en redes sociales, el periodista fue llevado a la rastra desde el edificio hacia la calle por tres policías y luego reducido por más uniformados en el piso, donde finalmente fue esposado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último