😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Acoso

Video: Un periodista le cortó la pollera a su compañera en vivo

El conductor del programa comenzó a cortarle la falda con unas tijeras y los productores tuvieron que intervenir para que se detuviera.

Por Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 14:30

En un programa de la televisión española, emitido por el Canal Sur, el conductor le cortó la pollera en vivo a su co-conductora, y tuvo que intervenir personal del equipo de producción para detener al periodista. La actitud del profesional ha despertado la polémica en España

Según informa el diario El País, en la emisión del 4 de septiembre, dos miembros del equipo del programa “La tarde aquí y ahora”, intervinieron para detener al presentador, Juan y Medio, que estaba cortando con unas tijeras la falda de Eva Ruiz.

En el vídeo puede verse cómo Juan y Medio comienza a cortarle un lateral del vestido a Ruiz y, cuando esta se resiste, el presentador comienza a cortar por otro lado. Ella le grita "¡para!", pero Juan y Medio no se detiene hasta que un miembro del equipo del programa lo frena. Mientras, otra compañera tapa a Ruiz, cuya falda ha quedado destrozada. En tanto, el cámara la sigue grabando, y ella le grita: "¿Quieres dejar de enfocarme?".

Teresa Rodríguez, coordinadora del partido político Podemos Andalucía, ha publicado el vídeo del momento en Twitter este 8 de septiembre cuestionando la práctica del conductor, y, en menos de dos horas, ha superado los 5 mil retweets.

Poco después de que Rodríguez publicara el vídeo, el programa ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se trataba de "un cruce de bromas entre ambos presentadores". Canal Sur también ha pedido disculpas en un comunicado publicado en su web.

Ante la polémica que encendió al país, la propia protagonista del video Eva Ruiz aseguró que se trataba de una broma. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma entre Juan y yo", escribe, "Me niego a darle a nadie el 'poder' de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con las mujeres".

Según la publicación de ese medio español, durante la emisión de ese programa,  Eva Ruiz estuvo bromeando con que, por contrato, Juan y Medio tendría que bailar en la nueva temporada, a la que el presentador se acababa de incorporar.

El conductor se negó en varias ocasiones y, finalmente, Ruiz apareció con unos pantalones del presentador en la mano: "O bailas, o te los corto", le dijo su compañera. Ante la nueva negativa de Juan y Medio, esta cortó un trozo de los pantalones, entonces, el periodista se decidió por cortarle el vestido.

Una vez que Ruiz, con su falda destrozada, abandona el estudio, el presentador vuelve a su sitio y dice: "¿Qué pasa, que sólo puede cortar ella"?. Y añade: "Ella ha tenido un detalle y yo lo sabía desde el principio: este no es mi pantalón, es otro".

¿Vos qué pensás de la “broma”?

Fuente: Diario El País

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último