😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes sensibles

Mató por accidente a su amiga y lo transmitió en vivo por Facebook

La víctima tenía 12 años y murió de un disparo de escopeta efectuado por otro niño de la misma edad. El hecho sucedió en Santa Rosa de Calchines, provincia de Santa Fe.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2017 | 09:39

De acuerdo con fuentes policiales, el presunto accidente ocurrió el martes por la tarde, en Santa Rosa de Calchines, provincia de Santa Fe. La menor, llamada Georgina Magalí Vega recibió un disparo, que le causó la muerte en forma inmediata, cuando un amigo de su misma edad manipulaba un arma de su papá.

El episodio quedó filmado ya que los menores estaban transmitiendo todo vía Facebook Live

Las imágenes son impactantes y se ve cómo después del disparo, los niños se vieron presos de desesperación y gritos. Si bien salieron corriendo en busca de la ayuda de vecinos, la niña murió antes de que acudiera la ambulancia al lugar.

El trágico hecho sucedió en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, en el acceso norte a esa localidad del departamento Garay. Una zona caracterizada por la pesca, la caza y trabajos rurales, por lo que no es extraño que en las casas haya armas.

La Justicia de Menores, asentada en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de la muerte accidental.

¡ADVERTENCIA!: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último