😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy valiente

Video: un mendocino se enfrentó a motochorros y evitó un robo

El increíble episodio tuvo lugar en un reconocido local y fue registrado por las cámaras de seguridad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 13:15

Un nuevo hecho de inseguridad azotó a los vecinos del departamento de Rivadavia. En esta oportunidad el blanco fue una reconocida fiambrería, "Ranking", ubicada en calle Italia, a cinco cuadras del Casino. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

En el video se ve como dos hombres irrumpen violentamente en el local y amenazan a los presentes. Allí, uno de los que estaba decidió hacerles frente a los delincuentes en una hazaña realmente audaz.

En las imágenes se observa como uno de los motochorros busca a la cajera para retirar el dinero, mientras que el otro queda detenido por el héroe de la historia. Según cuenta el dueño del comercio, fue gracias a la valentía de este hombre que solo se llevaron parte de la recaudación del día; ya que, ante el forcejeo, se terminan yendo.

El hecho se produjo el pasado jueves 5 de octubre durante el partido entre Argentina y Perú. Los hombres ingresaron con un arma y una picana, y según el dueño lastimaron al señor.

Ya nos han asaltado varias veces y estamos cansados”, aseguró el propietario del comercio. Además de denunciar lo ocurrido, el dueño se comunicó con Canal 9 Televida para agradecer públicamente la valentía de este señor.

¿Qué opinas de la hazaña? ¿Vos qué hubieras hecho?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último