😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Doloroso

Video: Un médico le sacó una garrapata del oído a un paciente

Un hombre acudió al hospital con un gran dolor. Al revisarlo, el doctor halló un insecto de ocho patas adherido al tejido interno.

5 de septiembre de 2017 | 19:31

Un médico en Singapur se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a examinar el oído de un paciente que lo visitó en el nosocomio. El especialista comprobó que el hombre tenía una garrapata en el interior de su oído.

El doctor, logró grabar el momento en donde remueve a este insecto que está adherido en el interior del oído de un paciente.

El insecto de ocho patas es un parásito poco común, el cuál es muy fuerte y se ve reflejado en el video. Tanto es así, que provocó el sangrado del paciente hasta que pudo removerlo.

En las imágenes se puede ver como el animal se encuentra firmemente adherido a la piel de este hombre y cómo cuesta retirarlo del lugar donde se había depositado dentro del cuerpo de esta persona.

Algunos especialistas advirtieron que el método que uso este médico no es el adecuado y que podría haber quitado al insecto de otra manera. ¿A vos qué te parece?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último