#Viral

Video: Un ilusionista falló en un truco y terminó aplastado por dos autos a 12 metros de altura

La estrella del famoso programa de EE. UU. America’s Got Talent: extreme sufrió el accidente en medio de un ensayo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2021 | 17:04

Un ilusionista británico sufrió diversas lesiones en gran parte del cuerpo luego de que en el ensayo de su truco todo saliera mal y resultara aplastado por dos vehículos envueltos en fuego. El accidente ocurrió la semana pasada cuando Jonathan Goodwin casi pierde la vida.

El infortunio tuvo lugar una semana atrás, Goodwin tenía su cuerpo enganchado a una cuerda a doce metros de altura y se hallaba en medio de dos automóviles que chocarían entre sí. El plan era que el mago suelte la soga y caiga hacia una bolsa de aire que estaba preparada para recibirlo.

Sin embargo, su caída tardó un poco y los autos lo aplastaron al colisionar entre ellos, lo cual ocasionó que se cree una explosión y genere fuego. Luego de la bola de fuego, no logró alcanzar la bolsa de aire, por lo que cayó directamente al suelo

El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras el accidente, se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos, pero medios locales reportaron que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último