#Policiales

Video: un hombre pidió el baño de un bar de la Arístides y se robó el dinero de los sueldos

El hecho sucedió en el local Maldito Perro y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En las Redes Sociales pidieron ayuda para dar con este delincuente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2022 | 14:57

Un reconocido bar de la Arístides sufrió un robo en la tarde de este lunes y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió en Maldito Perro y desde las redes sociales del lugar piden colaboración para dar con el delincuente.

Según relatan desde Maldito Perro, el cliente pidió subir al baño del negocio con la intención de robar y "lastimosamente logró consumar el hecho".

Mediante la violencia, logró vulnerar un depósito privado que tiene el bar, como sabiendo que ahí dentro podía haber algo importante, y así robar una "considerable suma de dinero".

"Esto nos deja muy comprometidos porque es plata que correspondía a sueldos del personal y proveedores", explicaron desde Maldito Perro.

"Si alguien identifica a este individuo o reconoce su paradero por favor necesitamos que nos ayude a encontrarlo. Si no, simplemente compartiendo y difundiendo la publicación ya nos darían una mano importante. Muchas gracias", cerraron en un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del bar.

En las imágenes se ve cómo claramente el hombre va al baño y vuelve 15 minutos después para forcejear con una puerta vecina hasta que luego de algunos segundos logra vulnerarla, ingresa, y la cierra. Al rato vuelve a meterse al baño, esconde el dinero, y sale. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último