😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: un hombre la acosó en el micro y ella lo denunció en las redes

El sujeto puso su mano sobre el muslo de la joven y ella grabó todo el episodio con tu teléfono celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de enero de 2018 | 13:41

Una joven chilena denunció a través de las redes sociales que fue víctima de acoso en un colectivo de Antofagasta. Julia Carvallo pudo grabar el dramático episodio en el que el hombre le toca la pierna y pone su mano sobre su muslo por varios minutos.

“Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y, teniendo toda la micro vacía, se sienta a mi lado", relata la joven en un posteo realizado en su cuenta de Facebook.

"Noté que andaba con un chaleco y tapó su mano con él. Ya sabía a qué me estaba aproximando así que empecé a grabar", cuenta en la publicación.

Carvallo detalla que lo estuvo grabando durante unos 20 minutos hasta comenzó a "acariciar" su pierna bajo el chaleco "como si fuera lo más común". En ese momento, sacó el chaleco y lo encaró: "Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada, se baja y se arranca".

Además, la joven señaló que en el bus "había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada".

Carvallo precisó que realizó la denuncia y que con el posteo busca escrachar al hombre y prevenir a otras mujeres y niñas de ser agredidas. A la vez que aseguró que no se paró desde un principio para poder tener pruebas y que tampoco lo agredió para que no resultara él la víctima.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último