Agresión

Video: Un grupo de 10 personas atacó a un joven a la salida de un boliche mendocino

En las imágenes se pueden ver los golpes que recibe la víctima, quien según testigos, se salvó gracias a la rápida reacción del personal de seguridad del lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2022 | 10:05

La historia de agresiones a la salida de un boliche vuelve a repetirse en la provincia, continuando con una seguidilla de hechos muy similares. En esta ocasión, sucedió a la salida de un reconocido boliche de la zona de Rodríguez Peña, donde un grupo de 10 personas atacó a un joven hasta dejarlo inconsciente. 

Según fuentes cercanas al lugar, el joven agredido estaba festejando en un reconocido boliche de la zona de Rodríguez Peña junto a sus amigos que iba a irse de viaje. Aparentemente, por una primera información que se manejó, la víctima se conocía con el agresor, pero también se desmintió horas después.

Lo que si se puede ver en la grabación, es como un grupo de 10 personas atacaba al joven que festejaba la posibilidad de irse del país. Testigos de la pelea aseguraron que solo 5 o 6 personas del grupo fueron quienes golpearon al chico, e incluso, lograron identificar a quien le habría dado el golpe que lo dejó inconsciente, y se trataría de un joven que practica boxeo

Luego del ataque, la víctima fue trasladada inconsciente al Hospital Central, pero ya se encuentra estable. Según declararon personas presentes en la pelea, podría haberse transformado en tragedia de no ser por la rápida y correcta acción del personal de seguridad del boliche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último