😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Genial

Video: Un famoso cuenta como se vengó del mal aliento de Thalía

En un programa de televisión el actor reveló los detalles de su represalia.

Por Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2017 | 11:33

El actor Arturo Peniche contó cómo se vengó del mal aliento de Thalía tras sufrirlo en numerosas escenas de besos apasionados. Lo hizo durante un reportaje en el famoso programa mexicano “Suelta la Sopa”.

Peniche y Thalía protagonizaron la exitosa novela “María Mercedes” entrenada en 1992; pasaron 25 años de aquellos rodajes, y el actor confesó ahora una anécdota intima que los involucra a los dos.  

En un momento de la entrevista, el periodista se refirió al hecho de que Thalía había asegurado que Peniche era el actor que mejor besaba; ante esto el artista se vio casi obligado a confesar la divertida historia.

Peniche cuenta que Thalía llegaba con un aliento desagradable a escenificar aquellos apasionantes besos de la novela: "Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, de repente un día llega con un tufaso…. otro día me lo volvió a hacer", explicó.

Entonces, antes estos repetidos momentos desagradables, Peniche decidió vengarse de su compañera con la misma moneda. En una ocasión, justo antes del beso apasionado, el actor se comió una cebolla morada: “La agarré y la besé”, dijo entre carcajadas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último