😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una locura

Video: Un exhibicionista mantiene en alerta a los vecinos

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad bajándose del auto desnudo y en pleno acto de masturbación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2018 | 13:16

Un exhibicionista mantiene en vilo a los vecinos de Villa Madero, del partido bonaerense de La Matanza. El sujeto transita por las calles del barrio desnudo y se masturba.

El hombre ha sido visto más de una vez por los habitantes del lugar; y el pasado miércoles 27 de diciembre el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una fábrica de pintura vial ubicada en Callao al 4100.

En las imágenes se ve como el sujeto estaciona su auto, un Ford Ka gris, en la vereda, se baja sin ropa, se masturba en plena vía pública, y luego se va.

Los empleados del lugar contaron que hay más videos tomados desde otras cámaras cuyo contenido es más preocupante, según informa Minuto 1.

Los vecinos se encuentran muy preocupados porque aseguran que este sujeto ha repetido la secuencia en más de una oportunidad. El hombre circula por las calles sin ropa y mantiene en estado de alerta a los lugareños.  

Aún no se ha dado con el paradero del exhibicionista y en el video no se puede identificar el número de la patente del rodado, lo que complica la aprehensión del individuo.

¡Advertencia! Las imágenes contienen contenido explícito

Fuente: Minuto 1

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último