Un camión circulaba por San Luis y volcó. Los vecinos cuando vieron de que se trataba la carga, lo comentaron rápido por Whatsapp y enseguida se llevaron todo lo que pudieron.
El camión tenía como destino las carnicerías de la ciudad o supermercados de la vecina provincia pero no llegó a destino. El transporte se dio vuelta en una rotonda, al parecer porque pasó a gran velocidad, el conteiner no aguantó el peso y se ladeó hacia un costado.
Según el Diario de La República, el conductor fue identificado como Claudio Ismael Rivera domiciliado en la Provincia de La Pampa. Conducía un Renault Premium y transportaba medias reses.
“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente.
Pasado el mediodía, algunos vecinos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos 3.500 pesos.