😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lo vaciaron

Video: Un camión volcó y vecinos se llevaron la carne que transportaba

El rodado, que sufrió un accidente en San Luis, llevaba 160 medias reses.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de julio de 2018 | 16:17

Un camión circulaba por San Luis y volcó. Los vecinos cuando vieron de que se trataba la carga, lo comentaron rápido por Whatsapp y enseguida se llevaron todo lo que pudieron.

El camión tenía como destino las carnicerías de la ciudad o supermercados de la vecina provincia pero no llegó a destino. El transporte se dio vuelta en una rotonda, al parecer porque pasó a gran velocidad, el conteiner no aguantó el peso y se ladeó hacia un costado.

Según el Diario de La República, el conductor fue identificado como Claudio Ismael Rivera domiciliado en la Provincia de La Pampa.  Conducía un Renault Premium y transportaba medias reses.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio  permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente.

Pasado el mediodía, algunos vecinos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos 3.500 pesos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último