😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Creer o reventar

Un brujo hizo que un cocodrilo devuelva el cadáver de un hombre

Un sujeto de 41 años fue víctima del ataque de un reptil. La familia acudió a la brujería y el animal regresó su cuerpo sin vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 13:18

Un extraño episodio tuvo lugar en Indonesia cuando un reptil luego de ser “convocado” por un brujo, trajo de vuelta el cuerpo de un hombre al cual había atacado. Esto sucedió luego de que la familia de la víctima, identificada como Syarifuddin, acudiera a la brujería.

En Indonesia existe una creencia que dice que no hay que bañarse desnudo en el lago Lempake; ya que aquél que lo haga, correrá el riesgo de ser devorado por un cocodrilo. Sin embargo, Syarifuddin decidió ignorar el supuesto y la profecía se volvió realidad.

Este hombre se encontraba bañándose sin ropa junto a sus amigos en dicho lago, cuando apareció un cocodrilo que lo atrapó con su boca y se lo llevó. Tanto sus acompañantes, como la Policía local, intentaron buscarlo, pero no tuvieron éxito.

Ante la situación desesperante, sus familiares acudieron a un brujo experto en cocodrilos. Tras hacer un hechizo, éste les prometió que haría regresar a Syarifuddin.

Pocas horas después, el reptil se acercó a la costa del lago con el cadáver del hombre entre sus dientes. Allí lo dejó y luego se fue. Ya estaba muerto, pero para asombro de todos los presentes, el cuerpo estaba muy bien conservado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último