😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aterrador

Video: Un bebé duerme y su oso de peluche se mueve solo

Un matrimonio se preparaba para dormir cuando detectó el siniestro episodio en el monitor de la pequeña.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2018 | 11:37

Un matrimonio norteamericano registró un aterrador suceso que se produjo en el cuarto de su bebé mientras la pequeña, llamada Cora, se dormía. Por casualidad grabaron el momento que luego compartieron en las redes sociales. Miles de usuarios se proclamaron consternados ante las imágenes.  

Hank Squiers y su esposa Hannah se estaban preparado para irse a la cama cuando ella notó que Cora estaba despierta a través del monitor de bebés. Al parecerle tierna la escena de su pequeña, la grabó con su teléfono celular.

"Anoche, Cora se despertó y comenzó a jugar con un animal de peluche", escribió Hank en Facebook junto al video. "Hannah pensó que era lindo, así que lo grabó desde el monitor de bebé”, agregó. Luego, cuando ella se lo mostró a su esposo fue cuando se percataron del movimiento extraño del oso que estaba dentro de la cuna.

"Más tarde, cuando le mostré el video a mi esposo notó el frío que había en su habitación, y luego se asustó cuando vio que el oso detrás de ella movía inquietantemente su cuello para mirarla”, sostuvo Hannah en diálogo con un medio local.  

"Los dos estábamos realmente desconcertados. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho bullicio, pero nadie puede estar de acuerdo en cómo sucedió", afirmó la mujer.

Hank publicó el video hace un año en su cuenta de Facebook y recientemente compartió el “recuerdo” de aquel posteo original. Desde entonces ha tenido más de ocho millones de reproducciones y las imágenes siguen desatando el misterio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último