#Viral

Video: Un auto de lujo pintado con los colores celeste y blanco que causó furor en Mendoza

El lujoso auto se encontraba en la famosa calle Arístides Villanueva, donde miles de fanáticos mendocinos se juntaron a celebrar el triunfo de la Selección.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2022 | 12:28

El clip fue publicado en la plataforma de Tik Tok por el usuario Nano Alvarado, horas más tarde de la victoria de la Selección 2 a 1 que dejó afuera del mundial a Australia. Como descripción colocó: “Fanatismo? En su máxima expresión” junto a un emoji de corazón.

Allí se ve un auto de lujo modelo Ford Mustang pintado de la bandera argentina y rodeado de hinchas mendocinos que se encontraban de festejo en la calle Arístides Villanueva.

“¡Que chiflé!” gritaron algunos, haciendo referencia al ruido característico de este tipo de vehículos.

El Tik Tok no tardó en hacerse viral con más de 280 mil visitas y 108 comentarios. No es la primera vez que Mendoza hace este tipo de celebración y cada vez son más las personas que se juntan en las calles a compartir los partidos ganados del equipo argentino.

Entre los comentarios se destacan:

“Mendoza es otro país amigo, son gente amigable y muy simpática, me encantaría vivir ahí. Saludos desde Maipú-Mendoza", señaló uno de los usuarios.

Y otro señaló: "Qué país tan noble. Saludos desde Las Heras”

@nano.alvarado Fanatismo? en su máxima expresión 🤎 #argentina #mustang #mendoza #messi #diego #fyp ♬ sonido original - Nano Alvarado

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último