Viral

Video: Un acosador le tocó la pierna y ella lo acostó a trompadas

El hecho habría ocurrido el 15 de mayo, en una de las principales ciudades de Brasil. Las imágenes se volvieron virales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2022 | 16:05

Un video comenzó a viralizarse en las últimas horas, en las cuales se ve como una mujer reacciona a un contacto de un hombre, mientras ella estaba sentada en una mesa. Todo ocurre en una estación de servicio de una de las principales ciudades brasileras. 

La ciudad de Porto Alegre, en el sur del país vecino, se encuentra conmocionada y revolucionada luego de que saliera a la luz el video de la brutal golpiza que le propinó una mujer, identificada como Marian Damásio, a un hombre que la estaba acosando mientras se encontraban dentro de un local. 

Como se pueden ver en las imágenes, la mujer se encontraba tranquila, con su celular en la mano, cuando de pronto un desconocido le toca la pierna, y ella, casi sin pensarlo, se lanza contra el acosador y comienza a propinarle golpes que lo dejan prácticamente en el piso. 

La situación deja atónito a todos los presentes, viendo como golpeaba brutalmente al hombre, hasta que una chica del local logra sacarla de encima del acosador y la separa. Pero apenas se levanta el masculino, ella intenta agarrarlo para poder pegarle nuevamente, pero él logra salir del lugar

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último