Un video recorrió las redes sociales y se hizo viral porque muestra un caso de violencia explícita entre tres hombres. Los sujetos se pelearon en el medio de una autopista de Odessa -Estados Unidos- mientras sus vehículos estaban detenidos, presuntamente en un embotellamiento.
Según la policía local se trata de un caso de “road rage”, es decir de “ira al volante”. Las autoridades aseguran que estas situaciones son más comunes de lo que se piensa en la ciudad norteamericana.
Un testigo del hecho grabó el momento en el que dos hombres se enfrentan con otro al costado de su camioneta blanca. Tras propiciarle varios golpes, se retiran del lugar. El que parecer ser el mayor damnificado queda en el interior de su rodado y no se puede ver su estado.
De acuerdo al medio local CBS 7, la policía respondió al incidente, ante un llamado realizado al 911, pero cuando llegaron al lugar del hecho la situación ya se había disipado y los protagonistas de la grabación ya se habían retirado. Además, confirmaron que nadie presentó cargos por lo que no pudieron realizar ningún arresto.
Las autoridades aconsejan tener cuidado al volante por los presuntos casos de violencia que se puedan presentar. Señalaron que en esta oportunidad no se vieron involucradas armas, pero a veces sucede que sí, y las consecuencias pueden resultar fatales. "No lo persiga. Lo mejor que puede hacer es simplemente anotar el número de matrícula y llamar al 911", dijo el cabo Steve LeSueur.