😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una tragedia

Video: Transmitían en vivo mientras manejaban y filmaron su propia muerte

El conductor iba rumbo a su primer día de trabajo y celebraba junto a su amigo a través de la red social Snapchat.

13 de octubre de 2017 | 12:31

Un terrible siniestro vial se llevó la vida de dos hombres en Arabia Saudita. El conductor y su acompañante se encontraban transmitiendo en vivo a través de Snapchat cuando se produjo el trágico accidente.

El hecho tuvo lugar mientras los hombres transitaban por una ruta entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste de ese país; y sin saberlo los jóvenes transmitieron los instantes previos a su muerte. 

Las imágenes muestran que el conductor aleja su vista del camino para saludar a la cámara que sostiene su amigo, antes de percatarse que estaban a punto de colisionar con otro vehículo.

Los hombres conducían con música a elevado volumen y se mostraban eufóricos previo al incidente. Incluso viajaban sin el cinturón de seguridad y a gran velocidad. Según informa Al Arabiya, el conductor iba rumbo a su nuevo trabajo en una escuela, y ese iba a ser su primer día.

El resultado fue fatal y tras el impacto, los dos autos terminaron envueltos en llamas y destruidos. El acompañante murió en el acto, mientras que el conductor llegó a ser trasladado a un hospital, pero terminó falleciendo por las heridas. También perdió la vida quien estaba al volante del otro vehículo.

El Directorio General de Tránsito de Arabia Saudita manifestó su consternación por lo ocurrido. En un comunicado recordó que el 78% de los accidentes automovilísticos en el país son causados por usar el celular mientras se maneja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último