CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Atención

Video: Terremoto partió una calle en 2

El temblor que se registró en Alaska fue de escala 7 en Richter.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2018 | 18:15

Una catástrofe natural se registró este viernes en Alaska. Un terremoto con una magnitud superior a los 7 grados en escala Richter sacudió a Alaska y uno de los momentos más catastróficos fue cuando partió una calle en 2.

Si bien hubo preocupación en la zona por un posible tsunami, los vecinos se pusieran a salvo en exteriores y no se registraron mayores daños.

El temblor se registro a las 08:29 de Alaska y el epicentro fue justo en la región conocida como Point MacKenzie, a unos 12 kilómetros al norte de Anchorage, reportó el Centro de Información en Terremotos en Golden, Colorado.

El Centro de Advertencia de Tsunamis de Estados Unidos en Palmer, Alaska, emitió una advertencia para el centro sur de Alaska incluyendo Kenai, Kodiak.

De acuerdo con el sitio en internet del diario Anchorage Daily News, hubo informes de cortes de energía eléctrica y telefonía en la región.

El terremoto sacudió violentamente los edificios, incluyendo las oficinas del Anchorage Daily News, en el centro de Anchorage, donde se agrietaron las paredes, paneles del techo dañados y artículos arrojados de las mesas y paredes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último