😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Video: Tenía a una niña de 10 años atada con un collar de perro

Un sujeto fue detenido luego de ser encontrado con la menor en una habitación de hotel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2018 | 10:13

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Florida, Estados Unidos, luego de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de diez años que fue encontrada acurrucada en el baño de un hotel con un collar de perro rosa alrededor de su cuello.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, describió al acusado, identificado como Jonathan Díaz Fundora, como un "monstruo", una "criatura horrible" y afirmó la necesidad de “que los padres controlen las actividades online de sus hijos".

Fundora fue detenido dentro de un hostal en Lakeland acusado de secuestro y agresión sexual a una víctima menor de 10 años. Además, se enfrenta a cinco cargos por posesión de pornografía infantil, tres cargos por explotación sexual a menores y dos cargos de acoso sexual a menores en la red.

Judd ha asegurado que Fundora está detenido sin fianza y que la niña está recibiendo ayuda. Además, reveló que los investigadores sospechan que el acusado pasó seis semanas preparando a su víctima, a quien conoció a través de una aplicación apenas unos días después de su décimo cumpleaños. Incluso, el detenido supuestamente convenció a la niña para que le enviara imágenes y vídeos de sus actos sexuales.

El presunto violador se tomó tres días libres en su trabajo para hacer el viaje a Lakeland, donde había quedado para encontrarse con la niña a quien recogió en su vehículo al final de su calle.

Se notificó a la Policía que la víctima había desaparecido después de encontrar una nota en su cama diciendo que se quedaría en la casa de un amigo durante los próximos tres días.

Los investigadores examinaron sus dispositivos electrónicos y descubrieron el intercambio de material que había tenido con el acosador. Localizaron el número de matrícula del rodado de Fundora en una foto que publicó en redes y enviaron agentes a cada hotel de esa área.

Judd informó que el sujeto fue detenido 35 minutos después de que las autoridades fueran avisadas. Por último, el sheriff señaló que el acusado reconoció haber recogido a la niña para tener relaciones sexuales con ella porque pensaba que "tenía 14 o 15 años".

Fuente: La Sexta

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último