Momento

Video: Su novió con vértigo se desmayó 2 veces en un juego extremo

La reacción del muchacho se viralizó en todo el mundo ya que muchos se sintieron identificados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de octubre de 2018 | 21:59

No todas las personas están preparadas para subirse a los juegos extremos de los parques de diversiones. Para los que sufren de vértigo estas imágenes pueden ser una manera de verse reflejados.

Pero a este juego, sólo las personas intrépidas lo pueden soportar, ya que es una caída libre de esta magnitud y muchas personas pueden terminan siendo víctimas de síntomas muy molestos como mareos, vómitos y pérdida de la consciencia.

De esta manera, una pareja de novios en Rotorua, Nueva Zelanda, quiso probar la experiencia y se propusieron subir juntos en el temible artefacto.

El video, que se volvió viral en las redes sociales recientemente, fue grabado a comienzos del año pasado, pero no deja de acumular espectadores.

En el video, se puede ver cómo los jóvenes, de los cuales se desconoce su identidad, comienzan su travesía justo en el momento en el que el columpio está siendo elevado hasta el punto de partida, a más de 60 metros sobre el suelo.

El joven desde el primer instante da muestras de su temor y nerviosismo, mientras que ella, no para de hablar y de soltar risitas, consciente de que su ocurrencia de subir al Sky Swing es realmente una locura.

Conforme van subiendo, ambos se ven sumamente preocupados.

El joven evita mirar hacia abajo, mientras que ella, al percatarse de la altura, no deja de recriminarse por subir a la atracción.

Una vez que el columpio es anclado al punto de partida, ella toma el dispositivo para soltarlo y le dice a su novio: “Perdóname. Te amo”.

En un segundo inicia la vertiginosa caída y el joven pierde de inmediato la consciencia. Podemos ver su cabeza mecida por el vaivén del columpio, mientras su novia, al darse cuenta de que se ha desmayado, no puede contener la risa.

Así como se desmaya, el joven parece recuperarse de su vértigo. Mira a su novia algunos segundos, intercambia con ella un par de palabras, sólo para volver a desvanecerse ante las risas frenéticas de ella, que después de todo parece disfrutar del radical paseo.

La experiencia de este par de jóvenes le ha dado la vuelta al mundo, con más de 36 millones de vistas. Mucha gente se ha solidarizó con el pobre joven por su par de desmayos, asegurándole que el sólo hecho de haber aceptado subir a esa atracción, ya lo hace un valiente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último