😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Colombia

Video: Sorprenden a pareja teniendo sexo en pleno recital

El hecho, que ocurrió la madrugada del domingo, fue registrado por un teléfono celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2018 | 13:32

Una pareja fue descubierta manteniendo relaciones sexuales en pleno show musical en Colombia y el momento, que fue registrado por un teléfono celular, causó furor en las redes sociales.

La escena tuvo lugar en el Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, una ciudad ubicada en el Norte de Colombia. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y han generado polémica en el país cafetero.

Según medios extranjeros, el incidente, que se popularizó en las redes, se produjo durante la madrugada del domingo 29 de abril, cuando personal policial se percató que había dos jóvenes que estaban en una situación demasiado sospechosa y decidieron intervenir.

En las imágenes, que tienen cerca de 300 mil reproducciones en YouTube, se puede observar a los agentes reprender a los involucrados que tardan en separarse; puesto que la muchacha se encuentra sobre su novio. Finalmente, el joven la corre hacia un costado mientras continua el debate con los oficiales.

El coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en Cesar, aseguró que primero se hizo “una mediación policial” y luego se procedió a sancionar a la pareja con 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir 416.662 pesos colombianos, unos 3117 pesos argentinos.

Esa multa está contenida en el Código Nacional de Policía y Convivencia, que sanciona “los actos sexuales o de exhibicionismo en espacios públicos que generen molestia a la comunidad”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último